Contacto : +569 72506724 - Mail: gabrielaconcha@frutosdelbosquevillarrica.cl

Frutos del Bosque Villarrica, Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar dedicada a producir, recolectar y comercializar frutas, berris y verduras gourmet, comenzamos con esta idea hace un año, ésta nace a partir de la poca oferta de productos locales de buena calidad para nuestro consumo y observamos que no solo nosotros estábamos en busca de un producto y servicio diferentes , nos preocupamos de ver las propiedades nutricionales de nuestros productos así como también de como los cultivamos (agua de vertiente , abonos naturales , entre otros).

Atendemos durante todo el año pero la mayor variedad de productos es en verano,

Productos más vendidos y Proyección de Ventas

Frutillas (Venta año anterior)

2.500 kilos

Frutillas (VENTA PROYECTADA)

4.500 kilos

Arándanos (Venta año anterior)

1.000 kilos

Arándanos (VENTA PROYECTADA)

2.000 kilos

Cerezas (Venta año anterior)

300 kilos

Cerezas (VENTA PROYECTADA)

500 kilos

Más sobre nosotros

Nos ubicamos en el sector Boquipulli bajo ubicado a 17 km de la ciudad de Villarrica en un entorno rodeado de naturaleza . Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes , ser un aporte a la sociedad entregando un producto de excelente calidad ,crecer como empresa y generar empleos .

Frutillas , Frambuesa, Arándanos, Cerezas, Maqui, Ciruelas, Physalis, Murtilla. Rúcula, Lechuga Kale, Espinaca, diferentes tipos de lechuga, Tomate Cherry, Ciboulette, Acelgas, Especias, entre otras.

Despacho & Retiro

Los productos se entregan mediante canastas de productos en su domicilio o bien retirando directo en el huerto.

Pedidos & Pagos

Los pedidos se pueden hacer por e-mail, WhatsApp o telefónicamente y los pagos serán en efectivo o por transferencia bancaria.

Natural & Sin químicos

Nos preocupamos de las propiedades nutricionales de cada producto, usamos agua de vertiente, abonos naturales y sin químicos.

Variedad & Oferta

Tenemos una gran variedad de Frutos, Verduras, Hortalizas, Dulces en Conserva y preparaciones dulces.